Estudios de Satisfacción

Estudios de Satisfacción

La Comisión Nacional de Riego realiza seguimiento del nivel de satisfacción de sus usuarios, a fin de poder evaluar si se cumple con sus necesidades y expectativas, así como también, identificar nuevos requerimientos y mejoras para nuestros procesos.

Los estudios de satisfacción son realizados considerando las dos líneas de negocio de la CNR: «Administración de la Ley N° 18.450 de Fomento a la Inversión en Obras de Riego y Drenaje» e «iniciativas de Inversión en Riego».

Puede revisar los Estudios de Satisfacción aquí:

 

 

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content