Información y Reclamos (OIRS)

Información y Reclamos (OIRS)

¿A quién va dirigido?

Todas las personas.

Detalles

En la Comisión Nacional de Riego, existe una Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), ubicada en Santiago, región Metropolitana, que recibe solicitudes de todo el país y del extranjero, a través de sus diferentes canales de atención: página web, teléfono, presencial y correo electrónico.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

No es necesario ningún documento.

¿Cuál es el costo del trámite?

No tiene costo.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

  1. Envíe su solicitud a la Oficina de Partes de la CNR, ubicada en avenida Libertador Bernardo O’Higgins Nº 1449, Torre 1, piso 4, Santiago, región Metropolitana.
  2. También puede realizar su solicitud de consulta mediante correo electrónico a cnr@cnr.gob.cl
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado una sugerencia, reclamo o solicitud a la CNR.
Marco legal

Decreto N° 680, del 21 de septiembre de 1990.

 

La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) tiene como misión ser un espacio de interacción y acceso entre los ciudadanos y la CNR, contribuyendo a la conformación de un Gobierno moderno y al servicio de las personas, aportando a la difusión de programas y trámites propios de la institución y que permita a las personas expresarse, a través de sus reclamos, sugerencias, expectativas e intereses, ejerciendo sus derechos y deberes, garantizando la oportunidad de acceso y sin discriminación, permitiendo la mejora continua de la gestión de la Institución.

Escríbenos al correo electrónico: cnr@cnr.gob.cl

 

Ir al trámite

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content