Información y Reclamos (OIRS)
¿A quién va dirigido?
Todas las personas. |
Detalles
En la Comisión Nacional de Riego, existe una Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), ubicada en Santiago, región Metropolitana, que recibe solicitudes de todo el país y del extranjero, a través de sus diferentes canales de atención: página web, teléfono, presencial y correo electrónico. |
¿Qué necesito para hacer el trámite?
No es necesario ningún documento. |
¿Cuál es el costo del trámite?
No tiene costo. |
¿Cómo y dónde hago el trámite?
|
Marco legal
Decreto N° 680, del 21 de septiembre de 1990. |
La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) tiene como misión ser un espacio de interacción y acceso entre los ciudadanos y la CNR, contribuyendo a la conformación de un Gobierno moderno y al servicio de las personas, aportando a la difusión de programas y trámites propios de la institución y que permita a las personas expresarse, a través de sus reclamos, sugerencias, expectativas e intereses, ejerciendo sus derechos y deberes, garantizando la oportunidad de acceso y sin discriminación, permitiendo la mejora continua de la gestión de la Institución.
Escríbenos al correo electrónico: cnr@cnr.gob.cl