Gestión de Bonos

Gestión de Bonos

Consulta de resolución de autorización de pago

Consulta de resolución de autorización de pago

Si tiene el RUT del beneficiario y el número de bono, puede revisar el estado de su proyecto y pago del bono ingresando los datos en el siguiente formulario:
Validación Bono Electrónico

Validación Bono Electrónico

Permite obtener un certificado por parte del ciudadano, que acredita el dominio de un Bono o valor, otorgado a través de los concursos de la Ley 18.450, Fomento al Riego y Drenaje, beneficio administrado por la Comisión Nacional de Riego, perteneciente al Ministerio de Agricultura. Este trámite se puede realizar durante todo el año.
Endoso Electrónico

Endoso Electrónico

Endoso Electrónico Ley:   Endoso Electrónico Programa de Pequeña Agricultura: Descripción: Este trámite, permite a las personas beneficiarias de la Ley Nº18.450 endosar (traspasar) el certificado de bonificación, en el ...

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content