Atención Ciudadana (SIAC)
Para vincular el trabajo con la ciudadanía, y atender sus requerimientos mediante procesos de calidad, eficientes, eficaces y transparentes, la Comisión Nacional de Riego (CNR) dispone de un Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC).
Su misión es coordinar todos los espacios de atención de la CNR: oficina, teléfono, web, carta y correos electrónicos, mediante procedimientos de derivación expeditos, un sistema de registro y un plan de difusión y sistematización de la información para retroalimentar al Servicio.
Lo anterior, basado en una comunicación participativa y no discriminatoria entre el Gobierno y la ciudadanía.
Contactos:
Oficina Central: Avenida Libertador Bernardo O´Higgins N°1449, Torre I, Piso 4
Teléfono de información: (56) (2) 24257908
Correo electrónico: cnr@cnr.gob.cl
Contáctenos: https://contactenos.cnr.gob.cl
Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hr – viernes de 9:00 a 17:00 hr.