Atención Ciudadana (SIAC)

Atención Ciudadana (SIAC)

Para vincular el trabajo con la ciudadanía, y atender sus requerimientos mediante procesos de calidad, eficientes, eficaces y transparentes, la Comisión Nacional de Riego (CNR) dispone de un Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC).

Su misión es coordinar todos los espacios de atención de la CNR: oficina, teléfono, web, carta y correos electrónicos, mediante procedimientos de derivación expeditos, un sistema de registro y un plan de difusión y sistematización de la información para retroalimentar al Servicio. 

Lo anterior, basado en una comunicación participativa y no discriminatoria entre el Gobierno y la ciudadanía.

Contactos:

Oficina Central: Avenida Libertador Bernardo O´Higgins N°1449, Torre I, Piso 4

Teléfono de información: (56) (2) 24257908

Correo electrónico: cnr@cnr.gob.cl

Contáctenos: https://contactenos.cnr.gob.cl

 

Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hr – viernes de 9:00 a 17:00 hr.


CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

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