Grupos especiales para mujeres agricultoras

Grupos especiales para mujeres agricultoras

A partir del año 2014, la Comisión Nacional de Riego ha incorporado, dentro de los concursos Ley N°18.450 orientados al segmento de la pequeña agricultura específicamente en tecnificación, grupos especiales en los cuales solo mujeres pequeñas agricultoras pueden presentar sus proyectos, garantizándoles un espacio donde ellas puedan participar en igualdad de condiciones y tengan mejores posibilidades de obtener la bonificación.

La bonificación se otorga a los proyectos postulados y aprobados en concurso y se hace efectiva una vez que el proyecto está construido.

Más antecedentes sobre estos concursos, en el calendario de concursos, INDAP, Mesa de Mujer Rural y otros servicios relacionados.

Consultas al correo cursos@cnr.gob.cl


 

 

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content