logo

Menú Principal

Capacitación a distancia

La Comisión Nacional de Riego cuenta con una plataforma de aprendizaje on-line, sobre la cual se dictan cursos e-learning o a distancia en temas asociados al riego.

Tomando en cuenta que las oportunidades de capacitación son escasas, tienen costos asociados y se programan en horarios de intensa actividad para las mujeres, la Comisión Nacional de Riego en su Programa de capacitación y Difusión de la Ley Nº18.450, con la finalidad de disminuir la brecha digital y acercar los temas técnicos y de postulación a la Ley, incorporó en su plan de capacitación anual cursos on-line exclusivos para mujeres agricultoras, que abordan de forma amigable y didáctica, temas básicos sobre el riego intrapredial, extrapredial y los beneficios y requisitos de postulación a la Ley N°18.450.

¿Quiénes pueden postular?
Mujeres agricultoras, dirigentas, regantes que pertenezcan a Organizaciones de aguas a nivel nacional, con acceso a computador multimedia, conocimientos básicos de Word, Excel, posean correo electrónico y sepan navegar por internet.

Las convocatorias se realizan durante el año a través de las mesas de mujer rural, INDAP y otros servicios relacionados.

Consultas al correo cursos@cnr.gob.cl

Link a la plataforma de aprendizaje: https://aulavirtual.cnr.gob.cl/