Equipo directivo CNR se reunió en comuna de Los Andes para coordinar trabajo 2019

Equipo directivo CNR se reunió en comuna de Los Andes para coordinar trabajo 2019

El Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego, Federico Errázuriz, señaló que estar una vez más en la cuenca del río Aconcagua da cuenta de lo importante que es el riego para la zona agrícola de Valparaíso.

Los Andes, miércoles 27 de marzo de 2019.- Para coordinar el trabajo que se desarrollará a lo largo de este año y tener una visión integral de la realidad del país y los desafíos en materia hídrica, el equipo directivo de la Comisión Nacional de Riego (CNR) se reunió en la comuna de Los Andes, en la región de Valparaíso.

Federico Errázuriz, Secretario Ejecutivo de la CNR, afirmó que “reunirnos acá, en la provincia de Los Andes, en la cuenca del Aconcagua, es una señal de lo importante que es el riego para la zona agrícola de Valparaíso».

Por igual motivo, es que toda la directiva del nivel central, de Santiago, se trasladó a una de las zonas que requiere de un importante y continuo apoyo en materia de riego.

Asimismo, Errázuriz explicó que esta es una instancia en que junto a todos los coordinadores de las oficinas zonales, regionales, tienen la oportunidad de plantear los problemas particulares de cada uno de los territorios. “La agricultura se hace en regiones y estas reuniones nos permiten tener un conocimiento más amplio de las dificultades y requerimientos, así como también de los avances que hemos alcanzado en beneficio de los agricultores y de las Organizaciones de Usuarios de Agua de nuestro país”, profundizó.

Previous En encuentro ciudadano: Ministro Walker hace un llamado para trabajar unidos por el cuidado del agua

Leave Your Comment

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content