Inscripción en Registro Consultores – Persona Jurídica
Solicitud de Ingreso al Registro Público Nacional de Consultores de la Comisión Nacional de Riego:
Normativa legal
Si necesita ayuda, escríbanos al correo electrónico:
Solicitud de Ingreso al Registro Público Nacional de Consultores de la Comisión Nacional de Riego:
![]() 2. Personas Jurídicas (clic en la imagen) Descripción: Permite inscribirse en el Registro Público Nacional de Consultores de la Comisión Nacional de Riego (CNR). Al ingresar al registro, la persona podrá presentar proyectos a la Ley N°18.450. Revise el Instructivo de Operaciones ¿A quién va dirigido? Personas jurídicas que cuenten entre sus miembros con personas naturales que cumplan con los siguientes requisitos:
¿Qué necesito para hacer el trámite?
¿Cuál es el costo del trámite?
Marco legal: Ley Nº 18.450, de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje. Reglamento Registro de Consultores Resolución Instructivo Registro de Consultores Si necesita ayuda, escríbanos al correo electrónico:
|
Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.