Presidente Boric designa a Wilson Ureta como nuevo Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego

Presidente Boric designa a Wilson Ureta como nuevo Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego

Santiago, jueves 31 de marzo de 2022.- El Gobierno del Presidente Gabriel Boric anunció ayer la designación de Wilson Ureta Parraguez como Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego (CNR) del Ministerio de Agricultura.

Wilson Ureta, ingeniero en Recursos Naturales Renovables y Magíster en Gestión y Políticas Publicas de la Universidad de Chile, fue nombrado por el Presidente Boric a través de la facultad que le confiere la Ley N°19.882.

“Uno de nuestros principales objetivos es apoyar a la pequeña agricultura, que se ha visto muy afectada por la crisis hídrica, incorporando criterios de sustentabilidad en el trabajo que desarrolla la Comisión Nacional de Riego en cada territorio”, destacó Ureta, quien tiene 11 años de experiencia como consultor especialista en estudios y proyectos públicos y privados relacionados con la gestión del agua, obras hidráulicas y la gestión de desastres naturales.

Previous Publicación Listado Preliminar Concurso N° 02-2022

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content