Elaboración del calendario de concursos con participación regional

Elaboración del calendario de concursos con participación regional

Para confeccionar el calendario de concursos de la Ley N°18.450, cada año la CNR envía una convocatoria a las regiones, indicando con detalle a nivel nacional y regional las condiciones y especificaciones que éste debe cumplir.

Con estas especificaciones, las Comisiones Regionales de Riego junto a las organizaciones de Regantes y otras Organizaciones de productores agrícolas, analizan y definen los requerimientos de la Región en materia de riego.

Posteriormente, los requerimientos de la Región se envían a nivel central, la CNR elabora una propuesta de calendario la valida con la Secretaría Ejecutiva y el Ministerio de Agricultura, se formaliza y se publica la segunda quincena de diciembre.

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content