Licitaciones Estudios-Programas-Proyectos

Licitaciones Estudios-Programas-Proyectos

Postula a las iniciativas de inversión de la Comisión Nacional de Riego

Una de las principales tareas que da el marco institucional a la Comisión Nacional de Riego (CNR) es la planificación de las inversiones que el Estado realiza en materia de riego.

Esta planificación no puede estar ajena a la realidad climática a la que hoy se enfrenta nuestro país. Para lograr esto la CNR, a través de la División de Estudios, Desarrollo y Políticas, se encarga de la planificación de las inversiones de riego, mediante Estudios, Proyectos y Programas con el fin de entregar herramientas a las agricultoras, agricultores y a sus organizaciones para enfrentar de mejor manera las nuevas realidades climáticas que hoy existen.

Las licitaciones de la CNR son realizadas mediante la plataforma de Mercado Público. Te invitamos a revisar durante los próximos días Mercado Público para ver las nuevas licitaciones (haz clic en la imagen↓).

 


¿Por qué registrarse en mercado público?

  • Facilita al proveedor el acceso a oportunidades de negocios en las compras públicas que realizan los organismos del Estado a través de la plataforma www.mercadopublico.cl

Regístrate y revisa más información haciendo clic aquí

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content