Fondo Concursable OUA 2020

Fondo Concursable OUA 2020

Avance del Fondo: etapa de revisión y adjudicación

Actividad Inicio Término
Publicación de bases 20 de marzo 27 de mayo
Período consultas 20 de marzo 4 de mayo
Respuesta a consultas 23 de marzo 8 de mayo
Postulación física 27 de abril 20 de mayo
Postulación online (www.fondos.gob.cl) 27 de abril 10 de junio
Revisión y adjudicación Agosto Septiembre
Generación de convenios y traspaso de fondos Septiembre Octubre

 

Revise aquí la Resolución Exenta N°3016 que Adjudica a las OUA ganadoras del Fondo

La Comisión Nacional de Riego felicita a las Organizaciones de Usuarios de Agua que fueron beneficiadas en esta segunda versión del Fondo Concursable. Conscientes de las dificultades que ha impuesto la contingencia sanitaria actual producto del COVID-19, hemos flexibilizados los plazos dispuestos para la firma de los convenios para el inicio de los proyectos. Agradecemos estar atentos a las indicaciones de CNR para materializar la entrega de los recursos.

 

Revise aquí la Resolución CNR N°2556 del 20/08/2020 que declara los proyectos preseleccionados y no admitidos al Fondo Concursable para OUA año 2020

Lo anterior ya que el punto 3.2 de las bases administrativas y técnicas indica que los proyectos que se declaren «no admitidos» no pasarán a la etapa de evaluación de proyectos. Comunicando esta situación al correo electrónico informado en el formulario de postulación, además de realizar una publicación en el sitio web www.cnr.gob.cl.

Además, indicar que acuerdo a lo indicado en el punto 3.3 de las bases administrativas denominado “Reconsideración de antecedentes”, los postulantes cuyos proyectos sean declarados como no admitidos podrán enviar aclaraciones dentro de 05 (cinco) días hábiles después de notificados por correo electrónico, según lo indicado en el punto anterior. No se acepta el envío de nuevos documentos o antecedentes en esta etapa. La CNR revisará la aclaración y determinará la continuación de la evaluación de las propuestas en caso de que corresponda.

Bases y modificaciones

 

Descargue aquí la Presentación Fondo Concursable OUA 2020

Preguntas Frecuentes:

Registro de preguntas y respuestas sobre la postulación al correo: foua@cnr.gob.cl

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content