Estadísticas Ley de Fomento

Estadísticas Ley de Fomento

 

Datos Abiertos CNR

El Portal de Datos Abiertos de la CNR tiene como objetivo contar con información estadística en donde se presenta la labor que realiza la Comisión en sus diferentes componentes, que responden a su rol de planificación del riego en el país.

API CNR

La API del Portal de Servicios de la Comisión Nacional de Riego, es la interfaz para desarrolladores que permite integrar los contenidos de este portal con su aplicación y/o sitio web.

Esta API, permite consumir información de manera directa desde las fuentes de origen disponibles desde el sitio web, utilizando los servicios provistos en esta plataforma. Todos los servicios están basados en protocolo seguro SSL.

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content