Comisión Nacional de Riego cierra nuevo ciclo de capacitaciones con el foco en incrementar postulaciones de la pequeña agricultura

Comisión Nacional de Riego cierra nuevo ciclo de capacitaciones con el foco en incrementar postulaciones de la pequeña agricultura

«Diseñamos estas jornadas de capacitación, con las distintas regiones del país, con la finalidad de dar a conocer las condiciones especiales que tenemos para la presentación de proyectos a la Ley de Riego», destacó la Jefa del Departamento de Fomento, Tania Fernández.

Nacional, miércoles 21 de diciembre de 2022.- La Jefa del Departamento de Fomento de la Comisión Nacional de Riego, Tania Fernández, destacó que el último Ciclo de talleres para consultores sobre el Programa de Pequeña Agricultura permitió capacitar a cerca de 150 personas, profesionales y consultores inscritos en el Registro de Consultores de la Ley N°18.450.

El objetivo de estos talleres, desarrollados de manera online por zonas y macrozonas entre el 19 y 21 de diciembre, fue profundizar acerca de las novedades del concurso 205-2022 del Programa de Pequeña Agricultura, que está próximo a cerrar sus postulaciones, así como también aclarar diferentes dudas  y/o consultas.

“El último concurso del Programa de Pequeña Agricultura cerrará sus postulaciones este 28 de diciembre, por lo que diseñamos estas jornadas de capacitación, con las distintas regiones del país, con la finalidad de dar a conocer las condiciones especiales que tenemos para la presentación de proyectos a la Ley de Riego. Participaron alrededor de 150 personas, lo que da cuenta del creciente interés por presentar estas obras en beneficio de la pequeña agricultura”, afirmó la Jefa del Departamento de Fomento.

En la oportunidad, profesionales de la CNR adelantaron algunos aspectos del Calendario de Concursos 2023, que continuará otorgando recursos a un programa que apunta a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

 

Previous CNR y regantes de Choapa establecen mecanismos de trabajo conjunto para mitigar efectos de la crisis climática

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content