CNR convoca a regantes a participar en concurso nacional de Obras Medianas por más de $6.500 millones

CNR convoca a regantes a participar en concurso nacional de Obras Medianas por más de $6.500 millones

El llamado está destinado a bonificar obras civiles y de tecnificación, además de iniciativas que apoyen la gestión del recurso hídrico.

Santiago, sábado 2 de mayo de 2020.- Frente a la difícil situación que enfrenta el país por la pandemia COVID-19, la Comisión Nacional de Riego (CNR) está adoptando diversas medidas para fortalecer su labor, especialmente para apoyar a los agricultores que están afectados por el déficit hídrico.

Es por ello, que invita a los regantes a presentar sus iniciativas al “Concurso Obras Civiles y Tecnificación”, convocatoria que a nivel nacional dispone de $6.518  millones, que serán destinados a bonificar proyectos presentados por agricultores y las diversas Organizaciones de Usuarios de Agua (OUA).

El Programa de Obras Medianas busca beneficiar a «personas naturales o jurídicas, organizaciones de usuarios pequeños productores Indap, organizaciones de usuarios pequeños, organizaciones de usuarios, constituidas o en vías de constitución». 

Las postulaciones deben realizarse únicamente en forma electrónica a través de la página de la CNR, www.cnr.gob.cl hasta las 23:59 horas del próximo 28 de mayo de 2020.

 

Previous Publicación Listado Preliminar Concurso N° 302-2019

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content