Certificado Consultores Ley 18.450 para Plan Paso a Paso

Certificado Consultores Ley 18.450 para Plan Paso a Paso

Consultores Personas Naturales

Ir al trámite​

Descripción:

Certificado otorgado por la Comisión Nacional de Riego, a los Consultores de la Ley 18.450 inscritos como personas naturales, para que en su calidad de inscritos en el Registro Público Nacional de Consultores de la Comisión, puedan acreditar que desempeñan una función para una institución que presta servicios de utilidad pública.

¿A quién va dirigido?

  • A los Consultores de la Ley 18.450, inscritos como persona natural en el Registro Público Nacional de Consultores de la Comisión Nacional de Riego.
  • Para las Consultoras registradas como persona jurídica, cada consultora deberá tramitar ante comisaría virtual su Permiso Único Colectivo, conforme a lo indicado en el instructivo para permisos de desplazamientos que se descarga en la siguiente web https://www.gob.cl/coronavirus/documentos/ Ver página 16 y página 20 (número 4 letra c.)

¿Qué necesito para hacer el trámite?

  • Estar inscrito previamente como persona natural en el Registro Público Nacional de Consultores de la Comisión Nacional de Riego.

¿Cuál es el costo del trámite?

  • No tiene costo

Marco legal:

  • Artículo 4ª de la Ley 18.450.
  • Decreto 97/2010 del Ministerio de Agricultura: http://bcn.cl/2o48y
  • Instructivo vigente de para permisos de desplazamiento.

 

​Ir al Trámite

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content