Capacitación a distancia Ley Nº 18.450

Capacitación a distancia Ley Nº 18.450

La Comisión Nacional de Riego cuenta con una plataforma de aprendizaje on-line, en la que se dictan cursos e-learning o a distancia, sobre postulación, diseño y presentación de proyectos de riego a la Ley N°18.450, para agricultores/as, consultores/as, funcionarios/as y profesionales en general.

¿Cómo acceder a la plataforma de aprendizaje? 
Para acceder a la plataforma de aprendizaje de la CNR, debe estar inscrito/a en algún curso que la CNR se encuentre dictando y contar con una clave de acceso.

¿Cómo inscribirse en los cursos?
Las convocatorias de los cursos se publican en la página web de la CNR. Los interesados/as deben postular y pasar por un proceso de selección para que se les asigne un usuario y contraseña.

Link a la plataforma de aprendizaje: https://aulavirtual.cnr.gob.cl/

 

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content