Consulta de resolución de autorización de pago

Consulta de resolución de autorización de pago

Si tiene el RUT del beneficiario y el número de bono, puede revisar el estado de su proyecto y pago del bono ingresando los datos en el siguiente formulario:

     

    ¿A quién va dirigido?

    Las personas naturales, jurídicas, organizaciones de usuarios, que hayan postulado y se hayan adjudicado un certificado de bonificación en algún concurso de la Ley Nº 18.450, podrán realizar la consulta digital y en línea del acto administrativo (resolución de autorización de pago) mediante el cual la Comisión Nacional de Riego declara las Obras recepcionadas técnicamente, acepta la acreditación de las inversiones y solicita a la Tesorería General de la República dar curso al pago de la bonificación.
    ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Rut del beneficiario y número de bono.

    ¿Cuál es el costo del trámite?

    No tiene costo.

    ¿Cómo y dónde hago el trámite?

    A través del botón «Consulta de resolución de autorización de pago» de la página web de la CNR: www.cnr.gob.cl

    Marco legal

    Ley N° 18.450, de fomento a la inversión privada en obras de riego y drenaje.

    CNR

    Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

    Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

    Skip to content