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 Ya ha pasado tiempo desde que se realizó la resolución de pago, pero aún no me depositan, ¿Qué hago?

 

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​​Solución Verificada – Actualizada al 28/09/2018

Glosario:
  • SEP: Sistema de Postulación Electrónica.
  • CNR: Comisión Nacional de Riego.

Consulta:

  • Ya ha pasado tiempo desde que se realizó la resolución de pago, pero aún no me depositan, ¿Qué hago?

Solución:

  • Lo primero que usted debe verificar es que si es persona jurídica el beneficiario o el último endosatario, debe tener vigencia de persona jurídica en la página de la Tesorería General de la República, si lo tiene o es persona natural y aun así no se ha generado el depósito,  puede realizar la consulta en los siguientes canales de comunicación: puede enviar un correo realizando la consulta al email: acreditacion@cnr.gob.cl, enviar una OIRS en la página web en “contactenos” o llamar a  la Unidad de Acreditación de inversiones de lunes a jueves desde las 15:00 hasta las 17:00 y el día viernes desde las 15:00 hasta las 16:30 al (56-2) 24257990.

Causa:

  • No Aplica

¿No fue solucionado?

  • Generar un soporte mediante el SEP indicando el caso que afecta.
  • Consultar por Chat online


Acceso Directos

ÍtemDescripciónEnlace Documento
SEPSistema electrónico de Postulaciónhttps://ley18450.cnr.gob.cl/ley18450/login

 

Documento de apoyo:

ÍtemNombre DocumentoEnlace Documento
Soporte Mesa de AyudaManual de Usuario - Soporte Sistema Leyhttp://www.cnr.cl/Ley18450/Paginas/Manual.aspx
Manual de UsuarioManual de Usuario - Postulado y Repostuladohttp://www.cnr.cl/Ley18450/Paginas/Manual.aspx
Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes​ http://www.cnr.cl/SIAC/Paginas/Preguntas Frecuentes.aspx

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