Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Omitir vínculos de navegaciónGeneral3

Omitir vínculos de navegaciónCNR > Ley 18.450 > Base de Conocimiento SEP - General - No puedo acceder al SEP

  Base de Conocimiento SEP - General - No puedo acceder al SEP

 
Solución Verificada – Actualizada al 04/01/2018

Glosario:
  • SEP: Sistema de Postulación Electrónica.
  • CNR: Comisión Nacional de Riego.
Consulta:

  • Al ingresar mis credenciales en el SEP, me aparece el mensaje de usuario bloque.
  • No carga el SEP mostrando un mensaje de Not Found o 404.
  • Muestra un mensaje error con un error 403 no pudiendo acceder al SEP.
  • Usuario no se encuentra vigente.
Solución:
  • Verificar ámbito "mensaje de usuario bloqueado". Descrito en el otro procedimiento
  • Verificar tener Internet local.
  • Verificar tener la última actualización de mi navegador, siendo estos: Firefox, Chrome o IExplorer.
  • Verificar llenado de "cache" del navegador con apretar varias veces F5 y/o ctrl + F5.
  • Verificar la aplicación web "Estado de Aplicaciones Web", debido a una contingencia que se esté produciendo en ese momento y/o correo informado una bajada programada.
  • Si el usuario se enecuntra no vigente, es debido a que se dio de baja su acceso, por diversos motivos, pudiendo ser estos:
    • Perdida de la calidad de consultor
    • No vigente como funcionario
Causa:

  • El usuario se encuentra bloqueado.
  • Se está realizando una actividad programa en CNR.
  • No tener última versión del navegador a usar y/o contar con los requisitos mínimos de usabilidad del navegador.

¿No fue solucionado?
  • Llamar a CNR - (56-2) 2425 7990
  • Para consultor no vigente, contactarse con Paz Campos: paz.campos@cnr.gob.cl


Acceso Directos

ÍtemDescripciónEnlace Documento
SEPSistema electrónico de Postulaciónhttps://ley18450.cnr.gob.cl/ley18450/login
Estado de Aplicaciones Web
Estado de los servicios/aplicaciones de la CNRhttps://cnrstatus.cnr.gob.cl/
 


Documento de apoyo:

ÍtemNombre DocumentoEnlace Documento
Soporte Mesa de AyudaManual de Usuario - Soporte Sistema Leyhttp://www.cnr.cl/Ley18450/Paginas/Manual.aspx
Manual de UsuarioManual de Usuario - Autentificación
http://www.cnr.cl/Ley18450/Paginas/Manual.aspx
Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuenteshttp://www.cnr.cl/SIAC/Paginas/Preguntas Frecuentes.aspx
Consultor Vigentes y No Vigente
​Evaluación del Registro de  Consultores
http://www.cnr.cl/Ley18450/Paginas/Evaluaci%C3%B3n.aspx

Volver