Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Omitir vínculos de navegaciónGeneral1

Omitir vínculos de navegaciónCNR > Ley 18.450 > Base de Conocimiento SEP - General - Mensaje de usuario bloqueado

  Base de Conocimiento SEP - General - Mensaje de usuario bloqueado

 

Solución Verificada – Actualizada al 04/01/2018

Glosario:
  • SEP: Sistema de Postulación Electrónica.
  • CNR: Comisión Nacional de Riego.
Consulta:
  • Al ingresar mis credenciales en el SEP, me aparece el mensaje de usuario bloqueado.

Solución:

  • Verificar que el usuario y contraseña que está ingresando, estén correctos, puede ir al icono “ojo” y le mostrará la contraseña ingresada.
  • Verificar que el usuario este vigente.
  • Ir a enlace “desea desbloquear tu cuenta de usuario” y/o “recuperar contraseña”, ingresar Rut completo y correo, una vez ingresada esta información, llegará un correo a su cuenta con un enlace, presionar este enlace para ingresar nueva contraseña, la contraseña debe cumplir con los estándares indicados en el manual del SEP.
Causa:
  • El SEP, valida que, si son más de 3 intentos fallidos, el usuario queda inmediatamente bloqueado, no pudiendo ingresar.

¿No fue solucionado?
  • No Aplica.

Acceso Directos

ÍtemDescripciónEnlace Documento
SEPSistema electrónico de Postulaciónhttps://ley18450.cnr.gob.cl/ley18450/login
Estado de Aplicaciones Web
Estado de los servicios/aplicaciones de la CNRhttps://cnrstatus.cnr.gob.cl/
 


Documento de apoyo:

ÍtemNombre DocumentoEnlace Documento
Soporte Mesa de AyudaManual de Usuario - Soporte Sistema Leyhttp://www.cnr.cl/Ley18450/Paginas/Manual.aspx
Manual de UsuarioManual de Usuario - Autentificación
http://www.cnr.cl/Ley18450/Paginas/Manual.aspx
Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuenteshttp://www.cnr.cl/SIAC/Paginas/Preguntas Frecuentes.aspx

Volver