Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

home

Última modificación realizada el 12/07/2012 19:28 por Cuenta del sistema

Utilice Wiki empresarial para crear un lugar único accesible para compartir conocimientos y administrar proyectos de toda la empresa. Las características Wiki empresarial son fáciles de usar, flexibles y livianas. Se crean de manera rápida y fácil, y se les pueden agregar vínculos de manera sencilla a otros sistemas de información, directorios corporativos o aplicaciones.

Al usar una Wiki empresarial, puede evitar la sobrecarga de correo electrónico, proporcionar estructura a la información nueva y existente y estimular la colaboración. Esto ayuda a lograr consenso entre los miembros del equipo.

Trabajar con contenido (texto, gráficos o vídeo) es tan fácil como trabajar en cualquier procesador de textos, como Microsoft Word. Utilice el Editor de texto enriquecido para mejorar el formato del contenido, insertar tablas y darles formato e incrustar gráficos o vídeos. Puede hacer todo esto sin necesidad de salir de la página Wiki.

Otras acciones que puede realizar cuando trabaja con Wikis empresariales:

  • Colaborar en páginas Wiki con otros usuarios
  • Comentar una página Wiki para establecer el debate sobre el contenido de la página
  • Calificar una página Wiki para compartir su opinión sobre su contenido
  • Categorizar las páginas Wiki para permitirles a los usuarios encontrar información de manera rápida y compartirla con otras personas