Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Omitir vínculos de navegaciónmaslicitaciones

Omitir vínculos de navegaciónCNR > División de Estudios > Más Licitaciones

 Más Licitaciones

 

​​

Use Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).
  
  
  
  
Evaluación técnica, económica, legal y ambiental, y prediseño a nivel de prefactibilidad, del mejoramiento y modernización de los sistemas de riego de las Asociaciones de Canalistas Unidos de Buin y Huidobro, estudiando alternativas de obras necesarias pa
  
Evaluación de alternativas de mejoramiento del sistema de riego en el río El Carmen, región de Atacama, a través de un embalse de cabecera.
  
El programa permitió, en lo principal, regularizar 46 derechos de aprovechamiento de aguas, diseñar y ejecutar un monitoreo de calidad de aguas en 19 puntos y un plan de aforos de 47 puntos en la red de canales de la Asociación de Canalistas del Embalse T
  
El programa permitió, en lo principal, regularizar 303 derechos de aprovechamiento de aguas y actualizar los registros de comuneros y usuarios de 33 Comunidades de Aguas bajo influencia del Embalse Corrales.
  
El programa permitió, en lo principal, levantar un catastro legal de más de 1.500 derechos de aprovechamiento, postular proyectos a la Ley 18.450 y monitorear la calidad de agua en los canales.
  
El programa permitió, en lo principal, levantar un catastro legal de las Comunidades de Aguas bajo juridicción de la Junta de Vigilancia del río Copiapó.
  
El programa permitió, en lo principal, regularizar 450 derechos de aprovechamiento y actualizar los registros de comuneros y usuarios de las Comunidades de Aguas de los ríos Combarbalá, Cogotí, Pama, Chalinga, Rapel, Mostazal, y Canela.
  
El programa permitió, en lo principal, regularizar derechos de aprovechamiento, iniciar la constitución legal de comunidades de aguas y diagnosticar la infraestructura de canales.
  
l programa permitió, en lo principal, regularizar derechos de aprovechamiento, iniciar la constitución legal de comunidades de aguas y diagnosticar el estado legal de los derechos de aguas.

​​​