Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Omitir vínculos de navegaciónIndicadores

Omitir vínculos de navegaciónCNR > Conózcanos > Indicadores

 Indicadores

 

 

 Indicadores de Desempeño (Formulario H)
 

El Formulario H recoge información de indicadores de desempeño y las metas de la institución, con el objeto de disponer de información de desempeño de las instituciones y enriquecer el análisis en la formulación del presupuesto y su discusión en el Congreso Nacional.        

Los indicadores de desempeño son una herramienta que entrega información cuantitativa respecto al logro o resultado en la entrega de los productos (bienes o servicios) generados por la institución, pudiendo cubrir aspectos cuantitativos o cualitativos de este logro. Es una expresión que establece una relación entre dos o más variables, la que comparada con períodos anteriores, productos similares o una meta o compromiso, permite evaluar desempeño.

 

Formulario H -  2015 [descargar aquí]

Convenio de Desempeño Colectivo (CDC)

 

El Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), es un instrumento creado por el Ministerio de Hacienda bajo el Decreto Nº983, con el fin de otorgar a los Jefes Superiores de los Servicios de herramientas destinadas a mejorar la gestión de su Institución. Éste incentiva el trabajo en equipo de los funcionarios/as públicos en el cumplimiento de metas orientadas a brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

 

Para estos efectos, el jefe superior, en este caso el Secretario Ejecutivo, deberá definir anualmente los equipos, unidades o áreas de trabajo y sus metas de gestión e indicadores, a fin de suscribir un convenio con el Ministerio de Agricultura.